PUBLICIDAD

Juárez

Para los de 13 y 14 años

Llaman a estar pendientes para segundas dosis

También las aplicarán a los de 14 a 17 rezagados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 23 junio 2022 | 13:01

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La delegación regional de Bienestar en Ciudad Juárez hizo un llamado a madres y padres de menores de 12 y 13 años de edad, así como a los de 14 a 17 rezagados, a estar pendientes de la jornada para la segunda dosis que se espera en las próximas semanas.

Elizabeth Guzmán Argueta, delegada regional de Bienestar, informó que el mensaje también va para “todas las personas mayores de 18 años que se pusieron su primera dosis de AstraZeneca en el mes de abril, que estén enterados que en la semana próxima se dará a conocer el calendario de su segunda dosis”.

Es importante, señaló, que estas personas acudan a la dirección electrónica mivacuna.salud.gob.mx para imprimir el formato, llenarlo, así como tener los documentos como la CURP y una identificación oficial. Exhortó a que tengan preparada la documentación para agilizar el proceso de aplicación de vacunas.

La intención, refirió, es que todo pueda operar con agilidad y comodidad para la ciudadanía. Destacó que actualmente todas las instituciones que forman parte de la Brigada Correcaminos ya están trabajando para dar el mejor servicio posible. Dijo que la ciudadanía puede tener la confianza de que las vacunas son seguras, gratuitas y voluntarias.

avargas@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search