PUBLICIDAD

Juárez

Llaman a donar croquetas para ‘lomitos’

‘Estamos al día’, lamenta Asociación Protectora de Animales de la Calle

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

domingo, 15 mayo 2022 | 06:00

Cortesía | Organización debería tener una o dos toneladas de resguardo, dieron a conocer

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— “Estamos al día”, fueron las palabras de Ana Félix, quien forma parte de la Asociación Protectora de Animales de la Calle A.C. (APAC), que el día de hoy llevará a cabo una colecta de croquetas a beneficio de los perros del refugio.

El evento forma parte del Happy Face Bazar, que además de apoyar a la APAC con la colecta de croquetas y artículos de limpieza, también reunirá a 76 emprendedores juarenses que pondrán a la venta sus productos, que van desde comida, bisutería, lencería, repostería canina y mucho más.

PUBLICIDAD

Dicho bazar tendrá lugar en el Jardín Antara, en la avenida Valentín Fuentes, en un horario de 1:00 a 6:00 de la tarde, se dio a conocer.

“Estamos al día, nosotros deberíamos tener una o dos toneladas de resguardo de croquetas, pero no lo hemos logrado y estamos al día; diariamente se gastan hasta seis costales de croquetas, y estar diario comprando incluso sale más caro”, mencionó Ana Félix.

En Happy Face Bazar la asociación estará recogiendo los donativos de croquetas y artículos de limpieza, pero también tendrán a la venta productos para mascotas, como ropa para los ‘lomitos’, recipientes para la comida, correas, por mencionar algunos.

Adopciones

Invitó a las personas a apoyar a los canes que se encuentran en la APAC a la espera de una familia: para esto pueden acudir al Mercado de Abastos de Pradera Dorada de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde para comprar el costal, donde encontrarán a miembros del refugio a la espera de los donativos.

La APAC está en pausa con la construcción del nuevo refugio, por lo que también solicitaron la participación de la comunidad que quiera realizar un donativo, se informó.

Si usted desea unirse a esta causa puede hacerlo mediante una transferencia bancaria al número de cuenta Bancomer 0116202586 o a la Clabe 012164001162025869, así como a la cuenta de Paypal amomorx6@gmail.com

Dicho bazar es una iniciativa de Fernanda Quiñones y Paola Hernández, dos jóvenes que han participado en otros bazares exponiendo sus productos, y que ahora decidieron unir sus ideas para crear el propio.

Se indicó que para este evento el código de vestimenta será tye dye, que incluya tonos alegres conforme a esta temporada. 

Happy Face Bazar

Dónde: Jardín Antara, Av. Valentín Fuentes

Cuándo: Hoy, domingo 15 de mayo

Horario: De 1:00 a 6:00 pm

• Además de la colecta de APAC de croquetas y artículos de limpieza, habrá 76 emprendedores locales vendiendo sus productos

• También puede realizar una transferencia bancaria al número de cuenta Bancomer 0116202586 o a la Clabe 012164001162025869, así como a la cuenta de Paypal amomorx6@gmail.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search