PUBLICIDAD

Juárez

Llaman a atender la salud mental

Es importante mantener el bienestar emocional, psicológico y social: Salud

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 13 agosto 2022 | 15:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Salud invitó a la comunidad a atender su salud mental con el fin de que se mantenga el bienestar emocional, psicológico y social de las personas.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, dijo que la salud mental afecta la forma en la que las personas piensan, sienten, actúan, deciden y se relacionan.

Indicó que para mantener la salud mental es esencial tener una mejor calidad de vida, por ello, destacó que el autocuidado es clave para mantener el bienestar, tratamiento y recuperación de cualquier padecimiento.

Recomendó a la comunidad hacer ejercicio con regularidad, pues puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y la salud, así como consumir alimentos saludables, mantenerse hidratado y limitar el consumo de bebidas con cafeína como los refrescos y el café.

También recomendó establecer un horario que permita dormir suficiente tiempo, así como tener cuidado con el uso de aparatos electrónicos, pues esto ayuda a conciliar el sueño al momento de ir a dormir.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search