PUBLICIDAD

Juárez

Llaman a aprovechar descuentos del Predial

Quedan dos semanas para pagar con 10 por ciento menos

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 12:57

David Cruz / El Diario de Juárez | Filas para pagar afuera de las oficinas de Catastro

PUBLICIDAD

Los contribuyentes del predial sólo tienen dos semanas para aprovechar el descuento del 10 por ciento, ya que la rebaja termina en febrero, dio a conocer la directora de Ingresos, Cecilia Gómez Lara.

Los ciudadanos que paguen todo el impuesto en los dos primeros meses del año tienen la oportunidad de participar en la rifa de diez autos, se informó. 

La funcionaria lanzó un llamado a los juarenses para que a acudan antes de que concluya febrero, ya que el mes tiene sólo 28 días, además dijo que es importante estar regularizados en el pago de este año.

Indicó que pueden realizar el pago en varias dependencias municipales o en cualquier medio alterno, pues incluso se detectó que los contribuyentes están usando más los medios digitales, Internet y ventanilla única de bancos, a comparación de otros años.

“Cada febrero baja la afluencia de personas que acuden a pagar, y este año se percibió que los juarenses aprovecharon el mes de enero para saldar su impuesto predial, pues incluso hubo incremento considerable en el recaudo”, mencionó Gómez Lara.

Agregó que en los últimos días de febrero es cuando se hacen más filas para pagar el predial, ya que son los últimos días del programa de descuentos.

El descuento que se otorga en febrero es del 10 por ciento, del cual 7 corresponde al pronto pago y el 3 por ciento por contribuyente cumplido.

Los saldos pueden hacerse en las cajas de Ingresos, Catastro, Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito y Coordinadora Zaragoza, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También se encuentran abiertas las cajas de las vialidades Aldama y Babícora, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los domingos de las 8:00 a las 15:00 horas.

Otros puntos donde se puede pagar son los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, y HSBC, así como las tiendas Oxxo, S-Mart, y los 37 cajeros multipagos ubicados en centros comerciales. En éstos últimos se debe llevar la clave catastral.

Los ciudadanos que deseen pagar vía internet también puede hacerlo a través de las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

La Dirección de Ingresos también cuenta con módulos que se ubican en los centros comerciales; S-Mart La Cuesta, S-Mart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

Dónde liquidarlo

• Oficinas municipales

• Cajeros multipago

• Módulos en centros comerciales

• Bancos

• Tiendas Oxxo y S-Mart

• A través de las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search