Juárez

Abre nuevos espacios

Llama UACJ a revisar listas de admisión

Tienen hasta el viernes para inscribirse

Mayra Selene González /
El Diario

miércoles, 04 diciembre 2019 | 06:00

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) hizo un llamado urgente a los aspirantes que no fueron aceptados en el pasado examen de admisión a revisar otra vez las listas a través del portal de Internet, ya que quedaron espacios disponibles.

A través del departamento de Comunicación Social, la máxima casa de estudios indicó que los espacios disponibles se deben a que algunas de las personas que habían sido aceptadas no realizaron el trámite de inscripción o no cubrieron los requisitos.

Para realizar una nueva consulta a la solicitud de ingreso que se publicará hoy 4 de diciembre, se hará con los folios consecutivos de acuerdo al puntaje obtenido en el examen de conocimientos y competencias a través del portal www.uacj.mx, se se especificó.

Si el folio aparece publicado, el aspirante deberá acudir con su documentación al instituto que se le indica para generar la matrícula de ingreso. Esta nueva oportunidad es sólo para quienes presentaron el examen de admisión en los institutos de Ciudad Juárez, detalló la institución.

Tienen hasta el viernes para inscribirse

A través de un comunicado de prensa, la institución recordó a los estudiantes de nuevo ingreso al semestre de enero-junio 2020, que el último día para realizar el pago de su inscripción es  el viernes 6 de diciembre y en caso de no generarlo se dará de baja del sistema.

Detalló que  el proceso de inscripción queda concluido una vez que realicen el pago de su proyecto.

close
search