PUBLICIDAD

Juárez

Llama Seminario a comprar artículos por kermés suspendida

El ‘súpercierre’ por la pandemia afectó el programa pero la venta sigue

Hérika Martínez
El Diario de Juárez

lunes, 26 abril 2021 | 13:09

Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La venta de abarrotes y kits de alimentos fue un éxito en el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, agradeció el ecónomo Aurelio Saldívar, quien invitó a la comunidad a adquirir durante toda la semana chocolates y artículos al 2x1, así como a participar en la rifa de 300 premios.

Ante el “súper cierre” emitido por las autoridades de Salud y la cancelación de su kermés drive-thru “Seminario Contigo 2021”, que se llevaría a cabo el 24 y 25 de abril, hoy se comenzó una venta de abarrotes y kits para preparar hamburguesas, hot-dogs y dorinachos.

“Habíamos pensado que la venta sería toda la semana, después pensamos que hasta el miércoles, hoy creímos que a lo mejor hoy y mañana, pero no va a bastar el día”, dijo el ecónomo del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, Aurelio Saldívar.

El sacerdote invitó a los juarenses a continuar adquiriendo chocolates, paletas, buñuelos, paletas de hielo y cubrebocas al 2x1, así como artículos oficiales como gorras, playeras y mandiles.

También los exhortó a participar en la Tómbola, cuyos boletos se venderán de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la tiendita del Seminario, a 100 pesos cada uno.

“Son 300 premios, entre ellos 60 artículos electrodomésticos, como dos estufas, siete televisiones y Smart tv. La rifa se llevará a cabo el próximo sábado de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, a través de la página de Facebook: Seminario Conciliar de Ciudad Juárez”, informó.  

De acuerdo con el ecónomo, el Seminario que abrió sus puertas en esta frontera hace 60 años  tiene un gasto corriente de cerca de 500 mil pesos mensuales, por lo que cada año se lleva a cabo la kermés para recabar dinero.

Actualmente se encuentran 80 seminaristas en formación, quienes son apoyados en los alimentos por cinco religiosas, 12 sacerdotes como maestros y 18 trabajadores que apoyan en las diversas áreas.

Todos participaron desde la planeación de la kermés, así como en la venta de hoy, en donde dos botargas vestidas de seminaristas bailaron y celebraron, ante una larga fila de compradores, la buena respuesta de la comunidad para el apoyo de su formación sacerdotal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search