PUBLICIDAD

Juárez

Llama Seguridad Vial a transitar con precaución cerca de la Feria Juárez 2022

Aún no se contempla el cierre de vialidades pero piden tomar vías alternas

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 09 junio 2022 | 19:41

Josué Serna/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con motivo del inicio de actividades de la Feria Juárez 2022, y con la finalidad de evitar accidentes, la Coordinación General de Seguridad Vial exhortó a los automovilistas para que extremen precauciones al conducir por las zonas aledañas a la Plaza de la Mexicanidad, sede el evento.


De acuerdo con Seguridad Vial, hasta el momento no se considera ningún cierre de vialidades en el área, pero conforme aumente la afluencia de visitantes se determinará la suspensión parcial en el tránsito de algunas calles. 

En un comunicado informó que en el operativo participan un total de 24 agentes distribuidos en puntos estratégicos con seis unidades patrulla y tres motocicletas.


Seguridad Vial hace un llamado a conductores y transeúntes para que atiendan las indicaciones de los oficiales, a respetar los señalamientos viales, así como a tener paciencia y buscar rutas alternas de traslado para evitar demoras en sus trayectos diarios al desplazarse por las calles de la ciudad, en especial por el sector donde es la Feria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search