PUBLICIDAD

Juárez

Llama JCAS a ahorrar agua

No saben cuándo se pueda reestablecer el servicio

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 15 febrero 2021 | 12:15

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) informó que tras el descenso de las temperaturas se realizará una evaluación general de la red en todo el estado, mientras que hasta el momento no se han presentado daños en los equipos.

El director ejecutivo de la JCAS, Óscar Ibáñez indicó que el corte de energía se reportó a las 6:48 de la mañana, afectado a todo el estado de Chihuahua.

 Asimismo, señaló que el suministro en regiones como Matamoros y Jiménez se ha restablecido de manera intermitente, mientras que en Camargo se encuentra al 100%.

Por otra parte, señaló que en Juárez se ha habilitado el servicio en algunas zonas de la ciudad, al igual que en la capital.

“No sabemos cuánto va durar esta situación, la CFE no se ha estabilizado, aquí la recomendación para la gente es que ahorre agua al máximo, porque no es seguro que podamos restablecer el servicio pronto o cuándo”, afirmó.

Reiteró en que la descentralizada realizará una evaluación “hasta pasar las heladas”, con la intención de prepararse para una posible falla en los equipos.

“Hasta ahorita en lo que va del corte, no hay equipos dañados, pero sobre la marcha valoraremos la situación”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search