PUBLICIDAD

Juárez

Llama Cabada a hacer trámites en línea

Lo anterior, debido a la situación de emergencia sanitaria que se vive en la ciudad

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 26 octubre 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, hizo anoche un llamado a la ciudadanía para que durante las próximas dos semana trate de realizar trámites en línea y evite acudir hasta las oficinas municipales.

Lo anterior, debido a la situación de emergencia sanitaria que se vive en la ciudad, ya que el propósito es disminuir la posibilidad de contagios por Covid-19.

El alcalde señaló que las dependencias municipales permanecen abiertas y brindan servicio de manera regular pero con el 25 por ciento del personal, por lo cual se pide que en la medida de lo posible realice sus trámites en esa modalidad.

Dijo que en caso de que sea imprescindible acudir de manera presencial, será necesario usar cubrebocas y gel antibacterial, así como sujetarse a las disposiciones establecidas para mantener el orden y la sana distancia. 

Aclaró que los servicios municipales son esenciales y seguirán brindándose de manera regular a la ciudadanía.

Para realizar trámites, es necesario ingresar a la página www.juarez.gob.mx.

Lo anterior, con independencia, añadió, de que continúe el modelo a distancia o se regrese a clases presenciales.

“Hay que repetirlo, nuestros maestros y maestras quizá no están en sus salones de clases, pero sí están en sus casas impartiendo e incluso alargando sus jornadas laborales porque ya no atienden de 9 a 1 solamente”, enfatizó.

Dijo que cualquier reducción presupuestal no tocará el servicio educativo, sino en todo caso a la parte administrativa. 

“Ahí es muy probable que hagamos un esfuerzo por vernos más eficientes.  Vamos a tener que reducir durante el año que entra gastos de oficina, de traslados, de viáticos, porque finalmente también hemos aprendido a trabajar a distancia”, mencionó.

“En realidad, es una secretaría que, desde el punto de vista del gasto operativo, no es tan grande como se supone, entonces, de todas maneras seguramente vamos a hacer un esfuerzo en todo aquello que tiene qué ver con reducir el gasto de la oficina”, anotó.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search