PUBLICIDAD

Juárez

Llama Bienestar a no ignorar campañana de vacunación anti-Covid

Se están aplicando dosis de CanSino y AstraZeneca

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

jueves, 14 julio 2022 | 11:04

Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La delegación regional de Bienestar exhortó a la ciudadanía a no dejar pasar la jornada de vacunación en la que están aplicando primera dosis con la formula Cansino, además de segunda aplicación y de refuerzo con el biológico de Astrazena, en las instalaciones del Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. 

Este jueves se aplicarán las vacunas contra COVID-19 a las personas cuyos apellidos inician con la letras de la H a la N. Ayer la jornada se dirigió a personas con iniciales de la A a la G y en total fueron aplicados mil 702 biológicos, la mayoría de ellos en refuerzos, de acuerdo con datos del organismo. 

“La delegación regional de Programas de Bienestar hizo un llamado a la comunidad a no dejar pasar esta semana de vacunación para personas que requieren la primera, segunda y dosis de refuerzo”, señaló por medio de un comunicado, en el que informó que la aplicación de vacunas continuará durante el día de hoy y mañana. 

Ayer, en primera dosis fueron 238 del biológico de la marca Cansino las que se aplicaron, mientras que de segunda dosis 292; en tanto de refuerzo se administraron 172, informó Elizabeth Guzmán Argueta, responsable de la delegación región.

Este jueves podrán inocularse personas cuyas iniciales de sus apellidos seas de la H a la N y mañana viernes de la O a la Z, en el Gimnasio de la UACJ, que se ubica en la calle Mejía, sin número, de la colonia Margaritas, en un horario de 08:00 a las 14:00 horas.

Para que no se presenten contratiempos y el proceso sea más rápido, es importante que las personas lleven su Clave Única de Registro Poblacional (CURP), el formato de registro que se obtiene en la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx. Además, deben portar su comprobante de vacunación de primera dosis, y de su segunda dosis si van por el refuerzo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search