PUBLICIDAD

Juárez

Listos para cantar en la frontera

Laberinto viene con nuevo show a la Feria Expo Ganadera Juárez 2022

El Diario de Juárez

miércoles, 16 noviembre 2022 | 13:34

Cortesía | Grupo Laberinto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con un nuevo show, un tema inédito de la autoría de Joan Sebastian y por supuesto, su más reciente éxito ‘Yo siempre fui rico’, Grupo Laberinto dijo en rueda de prensa que está listo para ofrecer un concierto espectacular en el escenario de la Feria Expo Ganadera Juárez 2022.

“Nuestro show está pensado para divertir y hacer cantar a familias completas, somos una agrupación que siempre va hacia adelante, siempre estamos buscando mejorar, estar en redes, y estamos muy contentos de venir a Chihuahua con ese nuevo disco, que es el número 40”, comentó Abel López ‘El Bravío’. 

La agrupación sonorense siempre ha sido conocido por interpretar corridos de caballos, además de tener diversos éxitos musicales con canciones de baladas, rancheras y cumbias. La agrupación Sonorense cuenta con 35 años de trayectoria y desde sus inicios desarrolló un estilo propio. 

Entre los éxitos que incluirá su repertorio estarán deleitando a sus seguidores con éxitos como “El profeta”, “La corita”, “Esos tus ojos”, “El regalo equivocado”, “El indio enamorado”, “En la barra”, “El cadete” y “Laurita Garza”.

La agrupación viene de una extensa gira por Estados Unidos, lo cual retoman a partir de mañana, para tomar unas merecidas vacaciones en la segunda mitad e diciembre y pasar las fiestas navideñas en familia.

Sin perder el esitlo, el sello de Laberinto, la agrupación ahora está conformada por una alineación plena de músicos jóvenes, de los 10 socios fundadores del grupo, algunos ya se retiraron, sin embargo sus hijos o familiares, se han sumado a la empresa, una de las más afamadas del género regional mexicano.

TOME NOTA

Laberinto

17 de noviembre

A las 10:00 p. m. 

Entrada general 

$50 pesos

www.donboleton

Desde 470 pesos hasta 940 en VIP

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search