PUBLICIDAD

Juárez

Listo operativo de seguridad por fiestas patrias

Participarán más de 100 policías y un número importante de cadetes de la Academia

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 10:19

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tiene listo el operativo de vigilancia durante los festejos del grito de Independencia y el desfile del 16 de Septiembre, informó el titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales.

Serán más de 100 policías y un número importante de cadetes de la Academia, quienes tendrán a su cargo la seguridad de los asistentes al evento, mismo que se llevará a cabo en la plaza de la mexicanidad, indico Muñoz Morales.

Comentó que habrá cuatro módulos de atención en donde  estarán policías, personal de Rescate y Protección Civil, para atender cualquier situación de emergencia, además de resguardo de niños que pudieran extraviarse. 

Colocarán de manera estratégica las cámaras de vídeo vigilancia que estarán enlazadas al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) para tener una mayor seguridad en la plaza de la Equis.

El funcionario dijo que esperan tener un saldo blanco en los festejos y pidió para ello la colaboración de la ciudadanía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search