PUBLICIDAD

Juárez

Listo el cuarto concierto del programa Sinfonías Comunitarias

Se celebrará en la Capilla de San Andrés este viernes 20 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 17 mayo 2022 | 16:19

Archivo / El Diario de Juárez | Orquesta Sinfónica

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuarto concierto sinfónico del programa Sinfonías Comunitarias se celebrará en la Capilla de San Andrés con la participación de la Banda Sinfónica S-Mart bajo la dirección de Luis Ledezma ofrecerán este concierto, así como por el coro comunitario “Canta y No Llores” dirigido por Karla Gómez.

El concierto sinfónico, que es organizado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult), será este viernes 20 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde, en la capilla ya mencionada que se ubica en la calle Pavo Real sin número, de la colonia Pánfilo Natera, se informó.

Se dio a conocer que en total serán 80 participantes entre músicos y coristas; 60 de la Banda Sinfónica y 20 del coro comunitario, quienes harán gala de sus conocimientos artísticos para el deleite de los asistentes y que tienen entre los siete a los 17 años de edad.

Gabriela Fernández de Coordinación de Comunicación y Difusión del Ipacult, mencionó que estos eventos tienen la intención de llegar a las colonias más vulnerables de la ciudad en donde a los habitantes se les complica tener acceso al arte como la danza, teatro y en este caso la música.

“Mucha gente piensa que es inaccesible o que esta clase de música es solo para un estatus social, pero la música es universal y eso permite las sinfonías comunitarias llegar a todo grupo de la comunidad y que todos podemos tener acceso a ella”, planteó.

Se pidió a los interesados acudir con cubre bocas, pues es indispensables en lugares cerrados para evitar contagios por Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search