PUBLICIDAD

Juárez

Listas casillas para jornada electoral

Exhorta Instituto Estatal Electoral a los ciudadanos respetar las medidas de sana distancia a la hora de votar

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 08:06

El Diario de Juárez | Ciudadanos hacen fila para emitir su voto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A partir de las 08:00 horas comenzaron a instalarse las primeras casillas en Ciudad Juárez para la jornada electoral de este domingo. 

Ante lo anterior, el Instituto Estatal Electoral recordó a la ciudadanía que para acudir a las casillas para emitir el voto es necesario respetar las medidas de sana distancia. 

Es importante mencionar que al llegar a la casilla, el usuario deberá ubicarse en las señalizaciones para mantener sana distancia.

Al ingresar, un funcionario de casilla deberá aplicar gel antibacterial al votante, así como una toalla desinfectante. 

Para mostrar su credencial para votar, deberá colocarla sobre la mesa, según lo indique el funcionario; posteriormente se le entregarán las boletas para pasar a la mampara y emitir su sufragio. En esta ocasión, el cancel es individual, por lo que no habrá otra cortinilla.

Una vez depositado su voto en las urnas, el funcionario marcará su credencial,  mientras el usuario la sostiene, con la intención de evitar contacto.

Finalmente se le aplicará a la persona líquido indeleble en el pulgar,  y antes de salir, un funcionario deberá volver a proporcionar gel antibacterial. 

Las casillas permanecerán abiertas hasta las 18:00 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search