Juárez

Línea de autos en Libre llega hasta oficinas del Gobierno del Estado

Al menos son dos horas para cruzar a El Paso

El Diario de Juárez

domingo, 02 junio 2019 | 09:45

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Hasta dos horas es la línea de espera de vehículos en el puente internacional Cordova-Américas esta mañana.

La línea llega hasta las instalaciones de la representación del Gobierno del Estado en pueblito mexicano.

Todos los accesos a la fila fueron cerrados al tráfico vehicular y solo puede ser tomada rodeando hasta la avenida Hermanos Escobar.

El Fideicomiso de Puentes Fronterizos muestra un tiempo de espera de la mitad reportado por usuarios del paso internacional.

En este puerto se encuentran habilitadas dos líneas estándar y cuatro más Readylane.

El puente internacional Zaragoza muestra los tiempos de espera más elevados del día, superando las dos horas de pera para cruza a la ciudad de El Paso.

La fila de vehículos para cruzar a El Paso en el puente internacional Paso del Norte llega hasta la calle Quintana Roo a una cuadra del cruce de la avenida 16 de Septiembre y Constitución.

De acuerdo a usuarios del paso internacional refieren un tiempo de espera cercano a las dos horas, aunque el Fideicomiso de Puentes Fronterizos reporta un tiempo de solo 30 minutos.

En los cruces de la avenida 16 de Septiembre se encuentran agentes de Tránsito para ordenar la circulación mientras que los accesos a la avenida Juárez fueron cerrados a la circulación.

En el puente Paso del Norte se encuentra una sola línea estándar y una para Readylane abiertas.

close
search