PUBLICIDAD

Juárez

Limpiarán el viernes Riberas etapa III

El programa de destilichadero forma parte de las acciones contra la rickettsia

Araly Castañon
El Diario de Juárez

martes, 19 julio 2022 | 13:23

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizará este viernes un programa de destilichadero en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa III, como parte de las acciones contra la rickettsia, anunció este día la directora de Salud, Dahpne Santana.

Los camiones de la Dirección de Limpia empezarán a pasar por los tiliches desde las 8:30 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, afirmó el titular de la dependencia, Gibran Solís.

“La semana pasada iniciamos el jueves 14 y viernes 15 en etapa II, nosotros hacemos el trabajo preparativo para que lleguen las cuadrillas que están haciendo la fumigación”, explicó.

Pidió a los ciudadanos de ese fraccionamiento aprovechar el camión de destilichadero de Servicios Públicos para que saquen toda la basura que tengan dentro y fuera de su casa.

“Los sillones viejos, las sillas, las llantas, los contenedores de plástico, sobre todos los maderas, son factores que facilitan la proliferación de la garrapata y de los moscos, que también es un tema importante”, manifestó Solís.

La directora de Salud indicó que el sábado 23 se instalará un módulo de vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas en el cruce de Rivera de Concho y Rivera de Montecarlo.

Las fumigaciones en los domicilios por parta de cuadrillas de la Dirección de Ecología se realizarán el sábado y domingo, a partir de las 8:30 de la mañana, expuso Santana en rueda de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search