Juárez

Limpian y remozan el surponiente de la ciudad

El arranque de las obras se dio en un dique de las calles Santiago e Isla Salomón, cerca del panteón Jardines del Recuerdo

Daniel Dominguez / El Diario de Juárez
Daniel Dominguez / El Diario de Juárez
Daniel Dominguez / El Diario de Juárez
Daniel Dominguez / El Diario de Juárez

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 16 noviembre 2019 | 10:24

Ciudad Juárez— Unos 150 empleados municipales, acompañados de vecinos de la colonia Fronteriza y soldados del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, comenzaron esta mañana un operativo integral de limpieza en la zona surponiente de la ciudad. 

El arranque de las obras se dio en un dique de las calles Santiago e Isla Salomón, cerca del panteón Jardines del Recuerdo.

Daniel Pando Morales director de Servicios Públicos, en compañía de Laura Domínguez de Desarrollo Social, Francisco Javier Arroyo de Obras públicas, el secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Ávila Ibarra y un Teniente del Ejército en representación del General Omar García Vázquez, dieron el banderazo inicial de los trabajos, que incluyen remozamiento de fachadas y colocación de señalamientos viales.

En las primeras dos horas se recolectaron cerca de 200 llantas usadas y se cortó la maleza del dique y dos áreas verdes. 

Pando Morales señaló que la instrucción del alcalde Armado Cabada es atender las necesidades de los residentes de esas colonias y recoger la basura acumulada.

También dos cuadrillas de Alumbrado estaban trabajando en la reposición de las lámparas de la colonia.