PUBLICIDAD

Juárez

Limpian y rehabilitan luminarias en La Cañada

Municipio donó además 100 árboles como parte de la ‘Cruzada por mi Colonia’

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 06 agosto 2022 | 13:07

Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales trabajó esta semana en la limpieza y rehabilitación de luminarias en La Cañada, al suroriente de la ciudad, dentro del programa “Cruzada por mi Colonia”.

El titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez, explicó que se rehabilitaron 45 lámparas.

“El problema principal que vimos es el acumulamiento de basura por la falta de pozos de absorción, la ventaja que tienen ellos es que ya ganaron su proyecto del Presupuesto Participativo y se van a hacer dos pozos de absorción”, indicó.

Desde el miércoles pasado las brigadas de Limpia y Alumbrado Público empezaron a trabajar en la colonia y hoy terminaron, aseguró el funcionario.

Mireya Luna, habitante de La Cañada, dijo que con estas acciones el fraccionamiento quedó completamente iluminado.

“Ayer ya quedó listo el alumbrado ya está el fraccionamiento completamente alumbrado”, 

“Queda pendiente el bacheo, el fraccionamiento tiene destruido el pavimento por la baja del agua y más acceso pavimentados porque sólo tenemos un acceso pavimentado”, manifestó.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, acudió esta mañana a dar el banderazo oficial de las acciones de la “Cruzada por mi Colonia”, evento al que asistieron algunos vecinos del lugar.

Luego del arranque, personal de la Dirección de Parques y Jardines donó a los habitantes 100 árboles para el mejoramiento de la vegetación del sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search