Juárez

Limpian vivero de El Chamizal

El espacio se podrá utilizar para recibir las ramas de las podas de árboles que se junten en la temporada para realizar composta

El Diario de Juárez

miércoles, 24 noviembre 2021 | 06:00

Cortesía | El predio servirá para almacenar ramas de podas de árboles

Ciudad Juárez.— Personal de la Dirección de Parques y Jardines limpió un área del vivero de la dependencia que funcionaba como basurero en el parque de El Chamizal, y ahora el espacio se podrá utilizar para recibir las ramas de las podas de árboles que se junten en la temporada para realizar composta, dio a conocer el titular de la dependencia, Daniel Zamarrón Saldaña. 

Los empleados de la dependencia recogieron hierbas, ramas y basura para habilitarlo como espacio de acopio para todos los residuos y ramas que se generen de la temporada de poda en la ciudad.

Zamarrón informó que desde hace tiempo este espacio se encontraba invadido por toneladas de basura, llantas y escombro, por lo que no se podía utilizar para el fin original para el cual fue destinado.

Comentó que la limpieza se llevó a cabo con apoyo de una cuadrilla de la dependencia, la cual recolectó una tonelada de hierba, ramas y basura.

Dio a conocer que ya arreglaron la máquina trituradora de ramas, la cual estaba descompuesta desde la pasada administración municipal. (Araly Castañón)

close
search