PUBLICIDAD

Juárez

Limpian terreno para que Fiscalía busque cuerpos inhumados clandestinamente

Con palas, picos, escobas y carruchas empezaron el levantamiento de basura y escombro

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 08:18

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con palas, picos, escobas y carruchas, un grupo de personas, integrantes del colectivo Familias Unidas por la Verdad y La Justicia junto con representantes del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte (CDHPN), comenzaron a limpiar un terreno ubicado en la calle Pavorreal entre las calles Cuarta y Flamingo de la colonia Granjas de Chapultepec, donde se presume hay personas inhumadas de manera clandestina.

El terreno que se encuentra lleno de basura y escombro, ya ha sido revisado en una ocasión anterior pero familiares de desaparecidos creen que hay cuerpos y quieren agotar todas las posibilidades y por ello comenzaron a limpiar para que la Fiscalía del Estado pueda entrar con equipo especial de rastreo de cuerpos, comentó Alejandro Durán, del colectivo.

Los acompaña un grupo de policías de investigación pertenecientes a la Unidad Estatal de Búsqueda y de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Llegaron desde poco antes de las 7:00 horas a bordo de tres vehículos y primero desayunaron para después comenzar con la limpieza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search