PUBLICIDAD

Juárez

Limpian Rotarios el parque lineal Cuatro Siglos

También colocarán algunas especies en áreas verdes

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 06 febrero 2021 | 11:06

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Esta mañana miembros de los diferentes clubes Rotarios de la ciudad realizaron trabajos de limpieza y remozamiento en el parque lineal Cuatro Siglos, en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

De acuerdo con algunos de los participantes, las actividades consisten en la limpieza del parque y la colocación de algunas especies en áreas verdes, luego de que el parque ha permanecido sin mantenimiento durante meses.

En el lugar más de 40 personas entre miembros de los clubes Rotario y JMAS realizaron diferentes tareas de limpieza en el cruce de bulevar Juan Pablo II y calle Arizona.

Es importante mencionar que la JMAS habría adquirido un compromiso para reparar los daños ocasionados por las obras de reposición de colectores debido a la realización del puente ubicado en ese sector.

De acuerdo con la última declaración dada por el director ejecutivo de la descentralizada, Jorge Domínguez en julio del 2020, los trabajos de reparación se realizaban en coordinación con Obras Públicas y Parques y Jardines del Municipio, así como con las dependencias de Gobierno del Estado para la construcción de rotondas en el parque y plantar casi 300 árboles.

El funcionario reiteró en dicha conferencia de prensa que los trabajos en el parque lineal fueron necesarios para reparar los daños ocasionados en las áreas verdes e infraestructura del mismo, luego de la construcción del puente Arizona y la reposición de colectores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search