PUBLICIDAD

Juárez

Limpian pozos de absorción en La Cañada

El operativo se realizó en base a solicitudes de los vecinos

Araly Castañon
El Diario de Juárez

jueves, 10 septiembre 2020 | 14:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Varios pozos de absorción ubicados en la colonia La Cañada comenzaron a ser atendidos por la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, en respuesta a solicitudes ciudadanas y como parte del operativo de limpieza y mantenimiento de la red pluvial de la ciudad.

Se trata de dos pozos de absorción ubicados sobre la calle Paseo de la Cañada y calle Ejido Porvenir, los cuales serán intervenidos con trabajos de maquinaria referentes a la limpieza y desazolve de los espacios.

El director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, dijo que los trabajos forman parte de las acciones para mantener en funcionamiento, diques, arroyos y pozos durante el temporal de lluvias.

Añadió que a lo largo de un año se han atendido más de 70 espacios distintos en 44 colonias, con lo cual a su vez se da respuesta a una serie de solicitudes ciudadanas.

Explicó que durante el resto del año, se continuará con los trabajos por distintas zonas de la ciudad.

El funcionario municipal señaló que dentro del operativo se trabaja en algunas zonas de la ciudad en coordinación con la Comisión Nacional del Agua con la limpieza de diques, como en el caso de la colonia Plutarco Elías Calles.

Arroyos dijo que adicional a los trabajos de intervención de los espacios en distintas colonias, se trabaja con cuadrillas de empleados en la limpieza de pluviales en avenidas que cuentan con la infraestructura para desagüe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search