Juárez

Limpian El Chamizal y otros parques para el domingo de Pascua

Hasta el momento han retirado cinco toneladas de basura

El Diario de Juárez

martes, 16 abril 2019 | 16:50

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- El titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, dio a conocer que personal a su cargo se encuentra trabajando en parques ubicados en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de brindar a la ciudadanía espacios más limpios durante este fin de semana.

Entre los parques más importantes donde se está laborando desde el lunes se encuentra el Parque Chamizal, lugar donde personal de Parques y Jardines realiza la poda de árboles, basura y objetos que presenten algún tipo de riesgos para niños y personas adultas que acudan al lugar señalado.

Sin embargo agregó que no solamente se está trabajando en el Chamizal, sino en otros espacios ubicados en los fraccionamientos Santa Anita, La Joya, Valle Verde y Los Alcaldes donde se realizaron los siguientes trabajos, levantamiento de la copa de los árboles, corte de pasto, retiro de basura y maleza.

Por último Pando Morales informó que fue un total de cinco toneladas de basura, hierba y maleza que personal de Servicios Públicos retiró de estas áreas verdes.

close
search