PUBLICIDAD

Juárez

Limpian dique, parque y baldíos de Villas Residencial

Se realizó la segunda Cruzada por mi Colonia en ese lugar de septiembre a la fecha

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 04 junio 2022 | 12:14

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Más de 25 toneladas de escombro y basura se retiraron de un dique y parque del fraccionamiento Villas Residencial en la Cruzada por mi Colonia número 15 y la segunda que se realiza en ese lugar de septiembre a la fecha, dio a conocer el director de Limpia, Gibran Solís.

El dique se ubica en calle Ramón Rayón y calle Satevó, y a petición de los vecinos del sector fue que la Dirección de Servicios Públicos Municipales acudió nuevamente con su programa de atención con todas sus dependencias.

“Esta zona la habíamos atendido con otro programa, pero habíamos dejado pendiente este importante punto, estamos trabajando hoy aquí la 15 Cruzada por mi Colonia”, manifestó Solís.

Afirmó que la petición principal de los vecinos fue la limpieza del dique, debido a que se acerca la temporada de lluvias.

“Es un área que funciona como área verde y dique, y era importante atacarla y atenderla antes de la temporada de lluvias porque sí tenemos problemas de escurrimiento serio en caso de lluvias, entonces era importante acudir, limpiarlo para poder dejarlo en las mejores condiciones posibles”, mencionó.

Además del dique, se limpiaron terrenos baldíos aledaños, se reforestó el parque, hubo destilichadero y se colocaron 14 luminarias, en estas acciones trabajan desde el jueves pasado 120 empleados de la Dirección de Limpia, dos cuadrillas de Parques y Jardines y dos de la Dirección de Alumbrado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search