Juárez

Limpian a fondo el fraccionamiento Jardines de Roma

Tras dos días del operativo, empleados municipales retiraron cerca de 80 toneladas de basura, maleza, tiliches y tierra de arrastre

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

viernes, 18 octubre 2019 | 13:32

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Un operativo integral de limpieza, realizó este viernes personal de la Dirección de Servicios Públicos en el fraccionamiento Jardines de Roma, al sur de la ciudad

Se recolectaron cerca de 80 toneladas de basura, maleza, tiliches y tierra de arrastre, que ensuciaban el entorno, informó el alcalde Armando Cabada. 

El programa 'A toda máquina' benefició este día a mil 800 habitantes del sector, de acuerdo con el presidente municipal. 

El titular de la dependencia, Daniel Pando Moreno, mencionó que las acciones buscan brindar un mejor entorno urbano, así como dar respuesta oportuna y efectiva a las necesidades de la comunidad.

Entre las actividades que se desarrollaron fue el retiro de 49 toneladas de basura y maleza, 27 toneladas de tierra de arrastre, cerca de cuatro toneladas de tiliches, además se levantaron 337 neumáticos en desuso que se localizaban en la vía pública.

Así mismo, cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines remozaron parques y áreas verdes, dando atención a una superficie total de 53 mil 500 metros cuadrados.

close
search