Juárez

Limpian la UTPN en Anapra

Se abocan a retirar la maleza, recoger basura y remover arena

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez
sábado, 16 marzo 2019 | 06:00

Con apoyo de soldados y empleados municipales, estudiantes y personal docente de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) arrancó ayer la limpieza del plantel ubicado en la colonia Puerto Anapra. 

La actividad fue realizada ayer desde las  08:00 hasta las 11:00 horas por cerca de 400 personas, entre estudiantes, soldados, empleados municipales, personal docente y administrativo, que se abocaron a retirar la maleza, recoger basura, remover arena acumulada en las banquetas plazoletas de los edificios académicos, 

Mientras que los militares apoyaron de manera gratuita para reparar las áreas de la malla ciclónica dañada.

Ramón Chaparro Domínguez, vocero de la institución, dio a conocer que pese a las condiciones climáticas extremas que se registran en la zona desértica, los alumnos mostraron interés por participar en la limpieza del plantel.

Agregó que las brigadas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales retiraron objetos que se fueron acumulando y que daban una mala imagen a las instalaciones, así como la arena de las instalaciones deportivas, junto con basura y hierba.

Los integrantes del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada desprendieron maleza, repararon la malla ciclónica y retiraron basura, junto con los estudiantes.


[email protected]