Juárez

Lideraba mujer delitos de alto impacto; la detienen con 300 dosis de cristal

La supuesta narcomenudista fue identificada como Claudia Gabriela R. R., alias 'La Gaby'

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 noviembre 2019 | 11:29

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron el día de ayer a una mujer con envoltorios que contenían droga conocida como cristal.

El arresto se realizó en las calles Federico de la Vega y Acacias en la colonia Senderos de San Isidro.

La mujer fue identificada como Claudia Gabriela R. R., alias 'La Gaby' y es acusada por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle cristal como para elaborar 300 dosis.

La detención se llevó a cabo cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado de emergencia, donde reportaron a una mujer vendiendo droga en la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a la mujer que reunía las características proporcionadas, quien al percatarse de la presencia de las unidades policiacas trató de emprender la huida, siendo asegurada al instante y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias nueve envoltorios con cristal, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que la ahora detenida manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector, misma que tiene un valor aproximado a los 20 mil pesos.