Juárez

Lideraba mujer delitos de alto impacto; la detienen con 300 dosis de cristal

La supuesta narcomenudista fue identificada como Claudia Gabriela R. R., alias 'La Gaby'

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 noviembre 2019 | 11:29

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron el día de ayer a una mujer con envoltorios que contenían droga conocida como cristal.

El arresto se realizó en las calles Federico de la Vega y Acacias en la colonia Senderos de San Isidro.

La mujer fue identificada como Claudia Gabriela R. R., alias 'La Gaby' y es acusada por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle cristal como para elaborar 300 dosis.

La detención se llevó a cabo cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado de emergencia, donde reportaron a una mujer vendiendo droga en la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a la mujer que reunía las características proporcionadas, quien al percatarse de la presencia de las unidades policiacas trató de emprender la huida, siendo asegurada al instante y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias nueve envoltorios con cristal, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que la ahora detenida manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector, misma que tiene un valor aproximado a los 20 mil pesos. 

close
search