Juárez

Líder blanquiazul sufre accidente al caer de yegua

Seguiré atento a mis responsabilidades como regidor y como presidente del partido, dijo Joob Quintín Flores, presidente del PAN

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | Joob Quintín Flores sufrió de golpes

Ciudad Juárez— El regidor del Ayuntamiento y presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Joob Quintín Flores sufrió un fuerte accidente ayer por la tarde al desbocar una yegua que montaba durante una cabalgata por el bordo fronterizo Juárez-El Paso.

El dirigente partidista recorrería un tramo desde la Casa de Adobe hacia el Monumento al Cigarro rumbo a Las Fuentes. Apoyaba una cabalgata tradicional de jinetes y amazonas juarenses llamado “Travesías”.

En algún momento la yegua que Joob montaba salió disparada sin control. Él cayó, sufrió fuertes golpes en la cabeza y lesiones de consideración en otras partes del cuerpo.

El mismo líder partidario confirmó a El Diario los hechos. Dijo que está “agradecido con Dios por salvar mi vida”.

Los primeros pronósticos médicos indican que permanecerá por lo menos tres semanas en recuperación. Desde el hospital “seguiré atento a mis responsabilidades como regidor y como presidente del partido”, aseguró.

Por lo tanto, se llevó a cabo como estaba programada la asamblea municipal de donde surgió el nuevo presidente de la Secretaría de Acción Juvenil.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search