PUBLICIDAD

Juárez

Libera alcalde a detenidos por faltas administrativas

La intención es que puedan pasar este día con su familia

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 24 diciembre 2020 | 12:27

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Detenidos por faltas administrativas en el Distrito Universidad y en el Cerecito fueron liberados este día por el alcalde, Armando Cabada Alvídrez para que se reúnan con sus familias en esta Noche Buena y Navidad.

En la estación de Policía del Distrito Universidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se liberó a ocho detenidos.

El alcalde indicó que con base en el artículo 4 del Bando de Policía y Buen Gobierno, hizo efectiva la facultad que se le otorga para poder darles a libertad, ya que son considerados como infractores, no delincuentes.

En este evento, fueron liberados  hombres que habían sido detenidos en horas anteriores a quienes antes de regresar a la calle, Cabada les hizo la invitación de tomar conciencia de sus actos, respetar la Ley y hacerse responsables como ciudadanos que integran esta sociedad.

Asimismo, como parte de la celebración por Nochebuena, el presidente municipal concedió el indulto a las personas que fueron remitidas al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), por conducir en estado de ebriedad durante las últimas 24 horas.

El alcalde visitó las instalaciones del Cerecito, donde llamó a los seis beneficiarios a ser más responsables y evitar conducir en estado de ebriedad en el futuro, para no poner en peligro sus vidas y la de terceras personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search