PUBLICIDAD

Juárez

‘Levantan’ a un hombre de centro de rehabilitación

Lo encuentra la Policía torturado

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 14 julio 2021 | 16:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) rescataron a un hombre que se encontraba privado de su libertad en una vivienda ubicada en la colonia Salvarcar, informó la dependencia en un comunicado.

Un llamado al número de emergencia al 911, alertó un caso de privación ilegal de la libertad, en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Buenos Aires, se indicó.

Los agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con una persona quien manifestó que momentos antes cuatro sujetos armados llegaron al lugar para llevarse en contra de su voluntad a un interno a bordo de un vehículo de la marca Dodge Neon, color rojo, con rumbo desconocido.

Los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda logrando localizar para su resguardo a un a la víctima, que estaba severamente golpeada.

Fue asegurado en el cruce de las calles Colima y Manuel Acuña, en la colonia Salvarcar, y dijo que  se lo habían llevado para torturarlo y así les diera información de un sujeto apodado “el pulgar” que andaban buscando, pero como no lo conoce optaron por abandonarlo en dichas condiciones, se aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search