PUBLICIDAD

Juárez

Lesionan a un hombre en aparente ‘carjacking’

Le dieron un balazo y lo arrojaron a baldío

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 09:11

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un hombre fue agredido a balazos por dos pistoleros que lo despojaron de su vieja camioneta sobre unas parcelas de la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de Zaragocita, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El hecho se conoció a las 07:50 horas cuando un hombre que pasaba por sembradíos, ubicados a la altura de la calle Aurelio Páez Chavira, escuchó a uno que se quejaba y pedía ayuda, por lo que fue hasta un hoyo en la tierra donde se encontró a quien dijo llamarse José Luis G., de 33 años, golpeado y con un balazo en la pierna. 

El señor Jaime Medrano pidió ayuda a los elementos de la unidad 1016 de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que pasaban por la carretera Juárez-El Porvenir, quienes pidieron apoyo de Bomberos y personal de Rescate para sacar al lesionado.

El afectado informó a los agentes preventivos que aproximadamente a las 03:00 horas, dos hombres lo interceptaron sobre las avenidas Waterfill y Ramón Rayón, donde lo subieron a su camioneta a la fuerza para después tirarlo y dispárale en dos ocasiones, pero solo una bala le pegó en la pierna, para después escapar en su troca, una Dodge Dakota blanca, modelo 1998, con placas de circulación ED 15109.

Paramédicos lo trasladaron a un hospital para ser atendido de la lesión y no se reportó la detención de los delincuentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search