Juárez

Lesionan a niña y a un hombre en homicidio de madre e hijo en la Manuel Valdez

La Fiscalía dio a conocer las identidades de las víctimas del ataque de ayer por la noche

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 noviembre 2019 | 08:20

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Eran madre e hijo los dos ejecutados a balazos anoche en una casa de la colonia Manuel Valdez, confirmó la Fiscalía General del estado (FGE).

En el ataque armado también resultó lesionada una niña de tres años y un hombre de 22 años, vecino de las víctimas.

El doble homicidio ocurrió a las 20:01 horas, en una casa de las calles Vicente Guerrero 1448 y Leona Vicario, donde los sicarios asesinaron a Alicia Griselda Hernández Murillo de 39 años y a su hijo José Manuel Castro Hernández de apenas 14.

Ambos recibieron balazos en la cabeza y sus cuerpos fueron localizados en el patio, de acuerdo con un agente de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la FGE. 

Alicia Yuslet de 3 años de edad, hija y hermana de los asesinados, y Julio César S. de 22 años, fueron llevados a dos hospitales con balazos en tórax, brazo y piernas, indicó el agente investigador.

En la casa donde ocurrió el homicidio se encontraron varios casquillos de calibre .223 y un cargador vacío de un fusil AR15.

En el cruce de San Juanito y Vicente Guerrero localizaron un vehículo Honda Accord gris con padrón vehicular 000722, abandonado, atascado en un arroyo, mismo que es señalado como el automóvil de los responsables.

close
search