PUBLICIDAD

Juárez

Lesionan a hombre tras ataque armado afuera de tienda

El hecho violento se registró en el fraccionamiento Del Real

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 noviembre 2021 | 19:04

Staff / El Diario de Juárez | Autoridades policiacas afuera del negocio donde se dio el ataque Staff / El Diario de Juárez | Autoridades policiacas en el lugar donde se recogió al lesionado Staff / El Diario de Juárez | Una unidad en el lugar donde se recogió al lesionado Staff / El Diario de Juárez | Autoridades policiacas afuera del negocio donde se dio el ataque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta tarde un hombre fue acribillado con disparos de arma de fuego y sobrevivió al ataque cuando salió a la tienda de abarrotes en el fraccionamiento Del Real.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el lugar de los hechos confirmaron que la víctima tenía cuatro disparos en el pecho y en los brazos.

Tan sólo se pudo verificar que el lesionado es una persona de sexo masculino. 

Narraron que el hombre fue atacado en el exterior de la tienda de abarrotes “Chela” de la calle Iztaccihuatl del referido conjunto habitacional; pero tras ser agredido, fue trasladado por particulares a un domicilio ubicado en la calle Mamey del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.

En esta última ubicación fue intervenido por paramédicos de la ambulancia que le prestaron  el servicio e inmediatamente fue llevado a una clínica de la zona de Zaragoza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search