PUBLICIDAD

Juárez

Lesionan a dos tras ataques a balazos durante la noche

Los hechos violentos se registraron en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 06:44

Archivo / El Diario de Juárez | Unidad de la Policía municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue atacado a balazos anoche, afuera de una casa de la colonia Luis Echeverría Álvarez, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La agresión fue reportada a las 23:20 horas, en las calles Islas Carolinas Valentín Gómez Farías, donde los primeros respondientes encontraron a un hombre con lesiones de bala que estaba sentado en la banqueta.

Fue atendido por preventivos y luego trasladado a un hospital por particulares, mientras que el lugar fue acordonado por los policías del Distrito Centro, para resguardar casquillos.

Otro ataque en Fray García de San Francisco

Un coordinador de la SSPM informó además que en los primeros minutos de este día fue atendido por policías del Distrito Valle un hombre que fue agredido a balazos cuando se dirigía a su casa en la colonia Fray García de San Francisco. 

Fue un ataque en la calle Soneto 154, a donde llegaron paramédicos de Rescate que auxiliaron al hombre que tenía un balazo en el brazo y lo llevaron a un hospital del Seguro Social. 

No hubo personas detenidas con relación a las dos agresiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search