PUBLICIDAD

Juárez

Lesionan a 'carjacker' en persecución con tiroteo

Dos hombres fueron arrestados acusados del robo con lujo de violencia de un vehículo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 febrero 2023 | 15:40

Cortesía | Los detenidos y en recuadro el auto con reporte de robo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) consignó ante el Ministerio Público, a dos presuntos 'carjackeros' qué la noche del miércoles protagonizaron una persecución y balacera, por la carretera a Casas Grandes, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

El funcionario señaló que la intervención ocurrió cuando policías realizaban labores de vigilancia en la colonia Colinas del Norte, donde reportaron el robo con lujo de violencia de un vehículo Kia Optima gris, modelo 2015, en el cruce de las calles Arroyo del Desierto y Palmilla. 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que dos hombres lo habían amenazado con una pistola para despojarlo de su auto, por lo que se implementaron acciones de búsqueda, localizando el vehículo en la carretera a Casas Grandes y el Periférico Camino Real, donde le marcaron el alto a sus tripulantes. 

En lugar de parar, los tripulantes hicieron caso omiso a la señal de los oficiales, escapando a toda velocidad, lo que generó una persecución que culminó en las calles Santos de León y De las Villas, en la colonia Villa Esperanza. 

Presuntamente los del auto realizaron disparos en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión, logrando lesionar a uno de ellos en el pie izquierdo, informó Adrián Sánchez. 

Los uniformados lograron el arresto de José Antonio V. P. de 24 años y Jorge Ulises H. V. de 23 años, quienes ya están bajo investigación por parte de la Policía Ministerial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search