PUBLICIDAD

Juárez

Lesionado de madrugada fue apuñalado por celos; detienen a una pareja

La víctima estaba tomando cerveza con la mujer y de pronto llegó el novio de ella, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 junio 2022 | 10:09

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó la detención de una pareja, Blanca Carolina C. L. de 22 años y Ever Alfredo M. R. de 21, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Fueron capturados en las calles Carrizalillo y Valentín Fuentes, en la colonia Kilómetro 5, cuando escapaban tras haber dejado tirado en la banqueta a un hombre que presentaba heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, se dio a conocer. 

Los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia para atenderlo y antes de ser llevado a un hospital, el afectado denunció que se encontraba tomando cervezas en el domicilio de su amiga Blanca Carolina, cuando de pronto llegó la pareja sentimental y en un arranque de celos lo agredió con un cuchillo, detalló la corporación. 

Le causaron una lesión en el cuello y otra en el brazo, mientras que la mujer comenzó a golpearlo al verlo en el suelo, logrando ponerse de pie para escapar de sus agresores, agregó el portavoz.

Con los datos proporcionados, los agentes se trasladaron al lugar de los hechos en donde localizaron en el exterior de la vivienda a las dos personas y procedieron a su arresto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search