PUBLICIDAD

Juárez

Les exhorta fiscal estatal a denunciar delitos

Aunque tema es atendido por Salud, manifiesta que cuentan con su apoyo

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

sábado, 23 julio 2022 | 06:00

Tomada de internet | Roberto Fierro Duarte, fiscal general del Estado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, atendió a un grupo de médicos pasantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) que lo abordó ayer al salir de la reunión de la mesa de seguridad que encabezó en esta ciudad.

Aseguró que la instancia que representa está atenta a las denuncias que los pasantes puedan presentar sobre los delitos de los que son víctimas.

PUBLICIDAD

‘Me corresponde’

“A mí como fiscal me corresponde tratar de brindar la seguridad y tratarles de dar toda la atención posible, como a todos los habitantes de Chihuahua; sin embargo, esto lo está viendo la Secretaría de Salud, lo está viendo el secretario general de Gobierno, no soy yo quien lo está viendo de forma directa, sin embargo, les quiero decir que cuentan con todo el apoyo de nosotros”, mencionó.

Llamó a los pasantes a denunciar cualquier situación de la que sean víctimas para que la Fiscalía pueda intervenir y dar con los responsables.

“Recuerden que mi función es de persecución de delitos, de investigación, de alguna manera contribuyo a la prevención, pero no soy preventivo”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search