PUBLICIDAD

Juárez

Les encuentran 15 libras de mariguana

Dijeron que la droga sería entregada a otras personas que posteriormente las internarían a los Estados Unidos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 noviembre 2020 | 17:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una pareja que tenía en posesión 15 libras de mariguana, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los agentes atendieron un reporte donde denunciaron a un hombre y una mujer transportando una importante cantidad de droga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2014 en la colonia Portal Del Roble, al localizarlo, le marcaron el alto al conductor y se les localizó en los asientos traseros una mochila tipo militar con 15 paquetes comprimidos y forrados con cinta canela los cuales contenía mariguana con un peso aproximado a una libra cada uno, quedando bajo arresto los presuntos responsables identificados como Elena Monserrat F. A. de 27 años y Víctor Alberto G. V. de 32 años, por delitos contra la salud, se indicó.

Los detenidos refirieron que los paquetes de marihuana asegurados serían entregados a otras personas que posteriormente los internarían a los Estados Unidos por lo que fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search