PUBLICIDAD

Juárez

Les encuentra Policía una libra de mariguana

Acusan a dos de llevarla escondida bajo asiento de pick up

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 11 agosto 2021 | 14:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres fueron detenidos por la Policía municipal luego de encontrarles una libra de mariguana que supuestamente distribuirían entre adictos de la colonia Terrenos Nacionales.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal los identificó como, Ismael Alejandro C. C. y Joel Martin H. R., y los acusa por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

Según un comunicado ambos fueron detectados en el cruce las calles Ejido Nayar y Plan de Ayala, en la colonia Terrenos Nacionales.

Los agentes se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet S-10, color verde, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos, se informó.

Tras abordarlos y realizarles una inspección preventiva los agentes encontraron debajo del asiento del copiloto un paquete de marihuana confeccionado en cinta color canela con un peso aproximado a una libra y se procedió al arresto. 

Ismael Alejandro C. C. de 35 años y Joel Martin H. R. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search