PUBLICIDAD

Juárez

Les dan ocho años de prisión por homicidio en Riberas del Bravo

Los ahora sentenciados ingresaron el 23 de enero de 2022 a un domicilio y atacaron con arma blanca a la víctima

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 febrero 2023 | 18:18

Cortesía | Dámaso M. G. y Luis Fernando S. V., respectivamente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que obtuvo sentencia condenatoria de ocho años de prisión dictada contra Luis Fernando S. V., y Dámaso M. G., acusados por el homicidio de un hombre perpetrado en la colonia Riveras del Bravo, en esta frontera.

“A través de la investigación ministerial se logró establecer que el día 23 de enero de 2022, los ahora sentenciados ingresaron a un domicilio ubicado en las calles Puente de Yáñez y atacaron con arma blanca a la víctima”, indicó la FGE en un comunicado. 

El texto agrega que ambos implicados fueron detenidos el 25 de enero del 2022 a través de órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y que aceptaron su responsabilidad. 

“Al conocer el material que los incriminaba que fue expuesto por el agente del Ministerio Publico de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, aceptaron su responsabilidad penal para recibir del Juez de Control la sentencia que purgarán en el Cereso número 3”, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search