PUBLICIDAD

Juárez

Les dan 26 años de prisión por asesinar a hombre

El homicidio ocurrió en la colonia Morelos Zaragoza

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 octubre 2021 | 17:27

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres encontrados culpables de asesinar a otro, recibieron una sentencia de 26 años de prisión, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de un comunicado de prensa.

Se trata de José Luis G. C., y Luis Andrés R. R.,  que fueron juzgados  por el delito de homicidio calificado cometido  el 30 de abril del 2020, en la colonia Morelos Zaragoza de Ciudad Juárez, se indicó.

Con base en las investigaciones ministeriales del crimen, se logró establecer que los ahora sentenciados sorprendieron a la víctima en su domicilio ubicado en la calle Plan de Ayala y le dispararon con armas de fuego hasta privarla de la vida.

La detención de José Luis G. C., y Luis Andrés R. R., estuvo a cargo de policías municipales, momentos después de cometido el homicidio, detalla el comunicado.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, presentó los elementos de prueba durante el Juicio Oral para demostrar la responsabilidad penal de ambos mencionados, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search