PUBLICIDAD

Juárez

Les aseguran pistola calibre 380

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gabriel C. y Omar L. A.

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 febrero 2021 | 17:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Gabriel C. y Omar L. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hidalgo, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que en el cruce de las calles Cholula y República de Chile, de la citada colonia, se encontraban dos sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Mercury Mystique, color guinda, indicó la corporación.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva, les aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 380, procediendo al arresto de quienes fueron identificados como Gabriel C. de 52 años y Omar L. A. de 40 años, señala el comunicado.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search