Juárez

Le quitan la vida a golpes y balazos

El cuerpo de la víctima fue encontrado en una zanja

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 julio 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Los restos humanos fueron localizados en la calle Mina

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a golpes y balazos ayer, afuera de un bar de la Zona Centro, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El crimen ocurrió afuera del bar San Francisco, ubicado en las calles Francisco Javier Mina y Globo, hasta donde llegaron policías poco antes de las 07:00 horas, tras recibir el reporte de dos personas que vieron el cadáver sobre una zanja abierta en el lugar.

De acuerdo con dos policías de investigación que llegaron al lugar, en la puerta del bar encontraron dos casquillos y rastros de sangre, por ello creen que ahí fue asesinado y luego arrojado a la zanja que se encuentra a unos 15 metros, con una profundidad de dos metros aproximadamente.

En la calle Francisco Javier Mina se encuentra una obra en proceso de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que servirá para canalizar el agua de lluvia que inunda esa zona, lo que fue aprovechado por los criminales para deshacerse del cuerpo.

Los peritos de la FGE pidieron el apoyo de Bomberos para rescatar el cuerpo y poder hacer las diligencias en el lugar, donde se encontraron algunos objetos como evidencia.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Uno en la Azteca

Un hombre fue atacado a balazos y personas que le brindaron ayuda para trasladarlo a una clínica particular de la colonia Azteca, se retiraron para no tener problemas debido a que llegó muerto, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Hasta la clínica Los Ángeles, de las calles Chichimecas y Tlahuicas, llegaron los policías de la unidad P-314 para tomar conocimiento del hecho violento y esperar la llegada de los peritos e investigadores de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Los pocos datos que se brindaron por parte de los agentes es que se trataba de un hombre del cual no se tienen datos ni se sabe dónde fue agredido. 

Otro en taller mecánico

Un hombre fue asesinado a balazos en una casa  habilitada como taller mecánico de la zona suroriente. 

El sexto homicidio del día ocurrió en una vivienda de las calles Desierto Arábigo y Desierto de Omán, del fraccionamiento Real del Desierto, donde residentes del lugar dijeron que escucharon varios disparos cerca de las 14:00 horas.

La víctima número 28 del mes de julio quedó sin vida dentro de una de las habitaciones de la casa, con heridas de bala en la cabeza, informó un agente preventivo. 

La escena del crimen fue resguardada y entregada para su procesamiento a los policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida.

Un agente preventivo comentó que en una pequeña mesa de la casa había una pipa hechiza, latas de cerveza y unas seis dosis de la droga conocida como ‘cristal’.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search