PUBLICIDAD

Juárez

Le queman la casa mientras estaba en el trabajo

Otro incendio provocado se registró en hechos distintos contra un automóvil

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 febrero 2023 | 06:16

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos incendios, aparentemente provocados, movilizaron esta madrugada a policías municipales y personal del departamento de Bomberos, reportó personal de la Dirección General de Protección Civil. 

El primer incendio ocurrió a las 00:21 horas, en una casa de la colonia Constitución, justo en las calles José Luis Revilla y Manuel Goytia, donde el señor Everardo M. de 37 años, dijo a los policías que se encontraba trabajando y un vecino le reportó que su casa se estaba quemando. 

Se movilizó al lugar y junto con vecinos trató de apagar el fuego hasta que llegó un equipo de Bomberos con la máquina 04 a cargo del Teniente Hernández, quien dictaminó que los daños fueron parciales y el fuego fue provocado. 

Otro incendio consumió un carro estacionado afuera de una casa de la colonia Anáhuac, en las calles Héroes del Carrizal y Valentín Gómez Farías, hecho ocurrido a las 02:52 horas. 

En ese lugar, desconocidos colocaron una llanta a lado del auto y le prendieron fuego con la intención de dañarlo, señaló el Teniente Hernández de Bomberos, quien dijo que solamente fue una afectación parcial al carro Nissan Tiida gris modelo 2016, cuyo propietario dijo usar para brindar el servicio de traslado por plataforma. 

De ambos casos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigación, a través de policías ministeriales del turno nocturno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search