PUBLICIDAD

Juárez

'Le pido a la comunidad que sea solidaria, los necesitamos'

El comedor de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, pide el apoyo de la ciudadanía para seguir alimentando a migrantes

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 noviembre 2022 | 16:42

Manuel Sáenz/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El comedor de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, pide el apoyo de la ciudadanía para seguir alimentando a migrantes. 

Este comedor fundado hace ya cuatro meses, necesita de alimentos de cualquier tipo, artículos desechables y agua fresca, ya que entrega más de mil 200 platillos semanales a migrantes venezolanos.  

PUBLICIDAD

“Como sacerdote, sí le pido a la comunidad que sea solidaria, los necesitamos. Nos pueden apoyar con todos los alimentos, pero siempre estamos necesitados de atún, latas de verduras mixtas, paquetes de pasta de cualquier tipo, mantequilla, aceite para poder cocinar, verduras como chile, tomate, cebolla y ajo. Y carne de cualquier tipo, también usamos mucho huevo, avena y desechables”, dijo el párroco Luis Felipe Ramos López.

Para apoyar puede acudir a la calle Juan Mata Ortiz #805, en la colonia Bellavista, los lunes, miércoles, viernes y sábados, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

(Con información de Hérika Martínez Prado) 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search