PUBLICIDAD

Juárez

Le incendia la casa a su madre porque no lo dejó asistir a convivio

El ahora detenido también ocasionó daños al auto de su vecina al momento en que ella salió a ver el siniestro

El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 15:46

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Aarón R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños. 

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bellavista, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron el incendio de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ignacio Aldama y María Martínez, de la citada colonia, indicó la corporación.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su hijo de 21 años, le había prendido fuego a su vivienda, esto al momento de negarse a llevarlo a un convivio familiar ya que este llegó a su domicilio en estado de ebriedad, situación que la molestó y optó por dejarlo en casa, señala el comunicado.

Pero al encontrase ella en dicha reunión, según indicaron autoridades, recibió en su teléfono mensajes de su hijo, en donde le mostraba las fotos en el momento en que se encontraba incendiando de su casa, por lo que rápidamente realizó el llamado a la autoridad, quienes procedieron al arresto de quien fue identificado como Aarón R. M. de 21 años.

Cabe señalar que el ahora detenido también fue señalado por su vecina como quien le arrojó piedras a auto, quebrándole los cristales de las ventanas al momento en que ella salió a ver el siniestro.

Mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que se encontraban en el lugar, denunciaron que dicho sujeto ocasionó daños a los cristales de la bombera con la que trataban de controlar el incendio, ya que les arrojó piedras para que se fueran.   

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados, afirmó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search