PUBLICIDAD

Juárez

Le encuentran varios kilos de droga sintética tras chocar su vehículo

Mujer que tuvo un percance vial fue detenida por la presunta posesión de los estupefacientes

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 12 junio 2022 | 12:02

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer que presuntamente tenía en su poder mas de cinco kilos de droga sintética, conocida como cristal, fue detenida durante la madrugada en La colonia Hidalgo, reportó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Yannel Lorena M. H. de 31 años, fue detenida después de que vecinos de las calles Coyoacán y Brasil reportaron un incendio en un vehículo. 

Al llegar al lugar los oficiales pusieron bajo resguardo a una mujer que momentos antes había impactado de manera accidental su vehículo Chrysler Sebring blanco, modelo 2010, con dos camionetas de la marca Chevrolet, por lo que comenzó a incendiarse la parte frontal del auto de la fémina. 

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a la víctima del choque y una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del automóvil. 

Una vez apagado el fuego y al realizar una inspección al vehículo localizaron debajo del asiento del lado del copiloto un paquete de mariguana, con un peso de 443 gramos. 

Mientras que en la cajuela de auto encontraron un canasto azul con 11 paquetes con cristal los cuales dieron un peso de cinco kilos 54 gramos, procediendo a su detención. 

Esta mañana fue puesta a disposición del Ministerio Público federal, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search