PUBLICIDAD

Juárez

Le encuentran tres armas de fuego en revisión

Lo detectán policías municipales

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 15:07

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre identificado como, Misael E. G., con tres armas de fuego en la colonia Felipe Ángeles, informó la dependencia.

Está acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Los hechos se dieron luego de que los agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Irapuato y Miraflores, en la colonia Felipe Ángeles.

En ese cruce se percataron que el conductor de un auto de la marca Nissan Sentra de color gris, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas pasar junto a él, se dio a conocer en un comunicado.

Los agentes le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva, le localizaron un arma fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Pero tras una revisión más a fondo los preventivos encontraron en el interior de dicho automotor una mochila que contenía un arma de fuego tipo revólver, con un cilindro abastecido con 6 cartuchos útiles, y también un rifle calibre .22, además de 127 cartuchos útiles del mismo calibre.

El detenido tenía en poder una bolsa de plástico con marihuana con un peso de 59.95 gramos, para elaborar 59 cigarrillos aproximadamente, por lo que procedieron a su arresto, se informó.

Misael E. G., de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se indicó.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search