PUBLICIDAD

Juárez

Le encuentran cristal y resultó con orden de aprehensión

El ahora detenido cuenta con siete arrestos por delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 agosto 2020 | 15:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernando Alberto E. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el mismo delito, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce de las Ajonjolí y Manuel J. Clouthier, de la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, se percataron de un masculino que al ver la presencia de la policía comenzó a huir sin razón alguna.

Los oficiales le dieron alcance metros más adelante para verificar lo sucedido y le realizaron una inspección en donde le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso de 21.3 gramos, cantidad para elaborar más de 80 dosis.

Así mismo al momento de verificar los datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra del día 16 de julio del 2020, por delitos contra la salud.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con siete arrestos por delitos contra la salud, uno por posesión de vehículo con reporte de robo y elaboración, alteración y uso indebido de documentos desde el año 2018 hasta el presente año. 

Previa lectura de derechos, Fernando Alberto E. M. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo será la autoridad investigadora quien le dará seguimiento al mandato vigente en su contra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search