Juárez

Le disparan a mujer mayor en el rostro

Fue trasladada a un hospital, donde habría fallecido según un reporte extraoficial

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 octubre 2021 | 21:39

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Esta noche una mujer de 63 años de edad fue reportada en el Centro de Respuesta Inmediata 911 , como lesionada por proyectiles de arma de fuego. 

Sin embargo, trascendió que falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General, aunque esta versión no pudo confirmarse por el momento de manera oficial.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportaron a la víctima en el Hospital General, ubicado en las calles Fernando Montes de Oca y Avenida Paseo Triunfo de la Republica, colonia Margaritas de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con el reporte rendido por los agentes de la SSPM, la mujer lesionada responde al nombre de  nombre María Teresa C. 63 años, quien recibió un impacto de bala en el rostro de lado izquierdo. 

Informaron que la mujer se encontraba gravemente lesionada, sin embargo en el área de urgencias del hospital, trascendió que había perdido la vida mientras estaba siendo intervenida por el personal médico.

Sobre estos hechos dieron  cuenta, elementos de la SSPM y de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, quienes se presentaron en el nosocomio para hacerse cargo de la investigación.

close
search